Sistemas de tratamiento de equipajes

Los procesos aeroportuarios son críticos. Todos los sistemas deben estar diseñados con la contingencia y redundancia necesaria para mantener el más alto grado de fiabilidad y disponibilidad. El sistema de tratamiento de equipajes se encuentra dentro de los sistemas con mayor sensibilidad a los aspectos comentados, especialmente los tiempos de equipajes en conexión y aquellos de tiempo crítico.

En iGEM Solutions contamos con profesionales que han trabajado en consultoría, simulación, ingeniería y ejecución de sistemas de tratamiento de equipajes. Recientemente hemos participado en algunos de los proyectos más importantes desarrollados en aeropuertos Europeos y de Sudamérica.

Consultoría
Analizamos datos y proponemos soluciones con un amplio nivel de fiabilidad y productividad. Nuestros profesionales tienen experiencia práctica en ingeniería y diseño de sistemas de tratamiento de equipajes y cómo éstos operan.
Ingeniería de control
Ofrecemos soluciones avanzadas de control para sistemas de tratamiento de equipajes. Tenemos experiencia en todos los procesos que conforman el sistema: facturación, transporte, inspección y clasificación.
Desarrollo de proyectos
Nos encargamos del diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de proyectos en el ámbito aeroportuario. Suministramos sistemas de tratamiento de equipajes desde una fase conceptual hasta la puesta en marcha.
Simulación
Realizamos la simulación de cualquier sistema bajo diferentes escenarios. Trabajamos con diferentes herramientas, somos flexibles y nos adaptamos a los requerimientos para crear modelos que permitan reproducir los procesos con la máxima precisión.

Por qué nosotros

Equipo profesional

Nuestros profesionales han participado el diseño, simulación, ingeniería y puesta en marcha de sistemas automáticos de tratamiento de equipajes.  Hemos trabajado en sistemas con transporte de equipajes sobre banda y bandeja.

Procesos internos que garantizan el resultado final

Hemos desarrollado procesos internos para la ingeniería y ejecución de proyectos que nos dan tranquilidad y seguridad sobre el resultado final. No dejamos nada al azar, todo el desarrollo de proyectos sigue una secuencia previamente establecida en función de la topología, complejidad, ámbito y volumen del proyecto a ejecutar.

Herramientas propias de desarrollo

Contamos con nuestras propias herramientas de emulación, simulación, desarrollo y seguimiento de ejecución de proyectos.  Con nuestros procesos, y nuestras herramientas conseguimos un resultado final satisfactorio.

Nos exigimos al máximo

La exigencia en la búsqueda de la mejor solución y la ejecución en el menor plazo posible es una de nuestras virtudes. La planificación es muy importante para nosotros. Con ella garantizamos el éxito del proyecto y el cumplimiento de los compromisos acordados.

Ventajas de trabajar con nosotros

Hay empresas que pueden hacerlo, pero nosotros lo hacemos con más determinación y capacidad. En el sector aeroportuario, tenemos un alto nivel de conocimiento de los puntos críticos y las variables que hacen que un proyecto llegue a buen puerto. Trabajar con nosotros tiene siempre beneficios:

  • Presupuesto razonable;
  • Nuestros procesos garantizan la calidad de nuestro trabajo;
  • Somos flexibles y nos adaptamos a diferentes requerimientos;
  • Aportamos valor a los proyectos proponiendo diferentes soluciones;
  • Informamos abiertamente del estado de los trabajos que estamos realizando;
  • Cumplimos con los plazos comprometidos;
  • Trabajamos con presupuesto cerrado.

Servicio posventa

iGEM Solutions se compromete a ofrecer un servicio permanente hasta la aceptación del proyecto o solución. Una vez aceptado, se ofrece la posibilidad de contratar un servicio de asistencia personalizada para dar soporte a la producción, suministro de piezas y realización de mantenimientos preventivos, correctivos o predictivos.

Somos una empresa de servicios y, como tal, damos el mejor servicio a nuestros clientes tanto en remoto como de forma presencial en las instalaciones. Contacte con nosotros, cuéntenos sus necesidades y estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución de servicio posventa.