MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE EQUIPAJES E INTRALOGÍSTICA

Tras desarrollar nuestra carrera en algunas de las empresas internacionales más importantes del sector logístico, nos presentamos ante nuestros clientes como una opción segura que aporta garantía de un trabajo bien hecho.

Emilio Martínez – Dirección de Ingeniería

Tiene la responsabilidad del desarrollo de los proyectos. Desde la ingeniería hasta su entrega al cliente, pasando por la gestión del proyecto, consciente de la importancia de entregar en el tiempo comprometido y cubriendo las funcionalidades.

Su esfuerzo ha estado dirigido a la formación de equipos de alto rendimiento en las empresas más importantes  del sector de la manutención a nivel mundial. Con una base técnica como especialista en sistemas de control, se ha desarrollado hasta ser Director Técnico en TGW y Director de Ingeniería y Operaciones en Vanderlande.

Su participación en proyectos de alta complejidad como el Aeropuerto de Barcelona, Alicante o Panamá en el sector aeroportuario; en plataformas de paquetería como DHL, TNT, Correos, MRW o Seur; y en plataformas de distribución como Consum, Mercadona, Bonpreu o Inditex hacen de él un profesional de alta fiabilidad técnica para el desarrollo de proyectos llave en mano.

Jose Ignacio Galán – Dirección Comercial

Tiene la responsabilidad de buscar oportunidades y socios, así como de llevar a cabo el desarrollo de los diseños conceptuales y concebir la solución óptima para sus clientes.

Ha adquirido experiencia con distintos clientes internacionales, trabajando para compañías de primer orden que le han permitido desarrollar habilidades en gestión de equipos multiculturales y proyectos de alto valor tecnológico. Su orientación a objetivos le ha permitido desarrollar negocio en distintos mercados y sectores

Su pasión ha sido desarrollar proyectos internacionales para distintos clientes en el ámbito aeroportuarios como Aena, Aeropuertos Argentina 2000, Inframerica, Corporación América, Aeropuerto de Tocumén Infraero y Aeropuerto de Santiago de Chile.

En el ámbito de la paquetería ha participado en proyectos para empresas como Seur, Andreani, MRW y Correos; y para plataformas de preparación de pedidos como Farmacity, Falabella o Inditex.

Creemos en un mundo donde nuestra palabra vale tanto como nuestra firma y nos comprometemos con nuestros clientes.

Queremos que nuestros clientes crezcan con nuestras soluciones y nuestros empleados se puedan desarrollar como personas dentro de nuestra empresa.

Emilio Martínez

Jose Ignacio Galán

Nuestra Visión

iGEM Solutions nace de la motivación de dos profesionales por crear una empresa diferente, que se convierta en una referencia del sector, siempre guiados por nuestros valores y principios.

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones innovadoras, sencillas, fiables y competitivas, para mejorar su productividad a través de la consultoría y automatización de procesos logísticos.

Quiero ir un paso mas allá

“Siempre he hecho aquello que me motiva por encima de factores como la estabilidad y la remuneración. Tras haber desempeñado puestos de responsabilidad para empresas líderes del sector, iGEM Solutions es una forma de alcanzar la libertad. Creo que soy diferente y quiero ir un paso más allá en mi sueño de desarrollar las mejores soluciones del mercado.”

Emilio Martínez
Director de Ingeniería 
Co-fundador

¿Qué me motivó?

“Con seguridad han coincidido varios aspectos que han permitido el inicio de esta aventura: oportunidad, situación vital, madurez profesional, formación… Pero sólo esto no habría hecho posible esta iniciativa. Como cuando uno juega, cuando quiere compartir algo, es mejor hacerlo en compañía. Encontrar a alguien en un punto de partida similar, con ilusión, con quién concretar, discutir y evaluar el reto. En definitiva, se trata de disponer de la pareja ideal y tener unos valores y principios muy claros que permitan generar confianza y proyectos sostenibles.”

Jose Ignacio Galán
Director Comercial 
Co-fundador