Sistemas de clasificación de paquetes y sobres

Desarrollo de proyectos a medida para descarga, transporte y clasificación de paquetes y sobres, obteniendo el mejor rendimiento y la máxima eficiencia.

El mundo de la compra online ha revolucionado el sector de la paquetería en el mundo. Se ha pasado del envío selectivo de documentos e información al envío masivo de paquetes con las compras realizadas por internet. Las empresas tradicionales de paquetería y las multinacionales del sector están realizando un esfuerzo importante para mantener los niveles de calidad y los tiempos de entrega comprometidos a los compradores. Un aspecto que hay que resaltar es el flujo que genera la devolución, su proceso y su gestión.

Asistencia Técnica
Analizamos las soluciones propuestas y realizamos asesoramiento técnico de proyectos desde la fase de ingeniería hasta su entrega final. Supervisamos la ingeniería eléctrica y control, instalación y soluciones aportadas son correctas.
Ingeniería de Automatización
Ofrecemos soluciones avanzadas de control para sistemas de clasificación de paquetes. Tenemos experiencia en todos los procesos que conforman un sistema de clasificación: recepción, transporte, identificación, direccionamiento y clasificación.
Proyectos Llave en Mano
Nos encargamos del diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de proyectos en el ámbito de la paquetería. Suministramos sistemas de clasificación de paquetes y sobres desde una fase conceptual hasta la puesta en marcha.
Emulation
Realizamos la emulación de sistemas bajo diferentes escenarios. Trabajamos con diferentes herramientas como Demo3D, Automod y mlSim . Somos flexibles y nos adaptamos a los requerimientos para crear modelos que permitan reproducir los procesos con la máxima precisión.

Por qué nosotros

Equipo profesional

Nuestros profesionales han participado en la ingeniería, emulación, montaje y puesta en marcha de sistemas de clasificación de paquetes y sobres, tanto con desviadores, clasificadores de zapatas y clasificadores crossbelt.

Procesos internos que garantizan el resultado final

Hemos desarrollado procesos internos para la ingeniería y ejecución de proyectos que nos dan tranquilidad y seguridad sobre el resultado final. No dejamos nada al azar, todo el desarrollo de proyectos sigue una secuencia previamente establecida en función de la topología, complejidad, ámbito y volumen del proyecto a ejecutar.

Utilizamos nuestras propias soluciones de control

Contamos con nuestro propio software de control y arquitectura hardware. Utilizamos herramientas de emulación, ingeniería eléctrica y ejecución de proyectos. Con ellos y junto con nuestros procesos logramos un resultado final satisfactorio

Nos exigimos al máximo

La exigencia en la búsqueda de la mejor solución y la ejecución en el menor plazo posible es una de nuestras virtudes. La planificación es muy importante para nosotros. con ella garantizamos el éxito del proyecto y el cumplimiento de los compromisos acordados.

Ventajas de trabajar con nosotros

Hay empresas que pueden hacerlo, pero nosotros lo hacemos con más determinación y capacidad. En el sector de la paquetería, tenemos un alto nivel de conocimiento de los puntos críticos y las variables que hacen que un proyecto llegue a buen puerto. Trabajar con nosotros tiene siempre beneficios:

  • Presupuesto razonable;
  • Nuestros procesos garantizan la calidad de nuestro trabajo;
  • Somos flexibles y nos adaptamos a diferentes requerimientos;
  • Aportamos valor a los proyectos proponiendo diferentes soluciones;
  • Informamos abiertamente del estado de los trabajos que estamos realizando;
  • Cumplimos con los plazos comprometidos;
  • Trabajamos con presupuesto cerrado.

Servicio posventa

iGEM Solutions se compromete a ofrecer un servicio permanente hasta la aceptación del proyecto o solución. Una vez aceptado, se ofrece la posibilidad de contratar un servicio de asistencia personalizada para dar soporte a la producción, suministro de piezas y realización de mantenimientos preventivos, correctivos o predictivos.

Somos una empresa de servicios y, como tal, damos el mejor servicio a nuestros clientes tanto en remoto como de forma presencial en las instalaciones. Contacte con nosotros, cuéntenos sus necesidades y estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución de servicio posventa.