MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE MANUTENCIÓN EN EL SECTOR INTRALOGÍSTICO

Tras más de 20 años de experiencia en proyectos de envergadura en el sector de la intralogística, ofrecemos una amplia variedad de servicios que aportan un alto valor añadido a nuestros clientes. Nuestros profesionales se han desarrollado desde la base, adquiriendo los conocimientos y experiencia necesarias para llevar a cabo los mayores retos. Nos gustan los desafíos. Si nos pones a prueba, te demostraremos que aquello que crees que no es posible se transforma en realidad.

Asistencia técnica
Realizamos asesoramiento técnico de proyectos desde la fase de ingeniería hasta su entrega final. Revisamos documentación técnica y hacemos seguimiento en obra de instalaciones de intralogístico en temas de ingeniería eléctrica, automatización, montaje y puesta en marcha.
Ingeniería de Automatización
Ingeniería eléctrica y de automatización de sistemas logísticos de manutención para paletas, paquetes, cajas de cartón y cubetas. Somos especialistas en PLCs de Siemens, aunque también trabajamos con Omron, Schneider, Mitsubishi y Allen Bradley.
Ingeniería eléctrica
Realizamos ingeniería eléctrica para sistemas de manutención. Suministramos cálculos de las acometidas, esquemas desarrollados de cuadros de control en Eplan, esquemas unifilares, trazado de bandejas portacables, sistema de paradas de emergencia y planos de implantación de buses de comunicaciones y elementos de control.
Emulación
Emulamos sistemas bajo diferentes escenarios. Trabajamos con diferentes herramientas como Demo3D, Automod y mlSim . Somos flexibles y nos adaptamos a los requerimientos para crear modelos que permitan reproducir los procesos con la máxima precisión.
Auditoría y reingeniería
Auditoría de instalaciones, análisis de mejoras y propuesta de reingeniería de procesos logísticos basados en la automatización.
Ingeniería, instalación y puesta en marcha de manutención
Realizamos la ingeniería, instalación y puesta en marcha de soluciones de manutención en el sector farmacéutico, alimentación, textil y paquetería.

¿Necesitas ayuda?

Si estas interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. Hemos trabajado en el desarrollo, ingeniería y ejecución de proyectos para empresas de referencia en paquetería, moda, alimentación y farmacia con clientes muy exigentes.