MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE MANUTENCIÓN EN EL SECTOR INTRALOGÍSTICO

Tras desarrollar nuestra carrera en algunas de las empresas internacionales más importantes del sector logístico, nos presentamos ante nuestros clientes como una opción segura de garantía de calidad y compromiso.

Experiencia

Nuestra experiencia y visión global del sector intralogístico, especialmente en la automatización de centros de distribución, plataformas de paquetería y sistemas automáticos de pedidos, una perspectiva única e integradora de lo que necesitan nuestros clientes.

Especialistas

Somos especialistas en soluciones de control y ejecución de proyectos. Creamos sistemas que mejoran a nuestra competencia en la gestión de los flujos, diagnóstico y generación de datos que pueden se usados para generar indicadores de rendimiento, operación y mantenimiento.

Objetivo

Nuestro objetivo es proveer soluciones innovadoras, sencillas, fiables y competitivas, que mejoren la productividad de nuestros clientes a través de la automatización de sus centros logísticos.

Exigencia

A pesar de ser una empresa joven, nuestra mayor fortaleza reside en nuestra dilatada experiencia y la de nuestros socios, durante más de 20 años, por nuestro trabajo para algunos de los proveedores más importantes del mercado de soluciones automatizadas en intralogística.

Emilio Martínez – Director de Ingeniería

Tiene la responsabilidad del desarrollo de los proyectos. Desde la ingeniería hasta su entrega al cliente, pasando por la gestión del proyecto, consciente de la importancia de entregar en el tiempo comprometido y cubriendo las funcionalidades.

Su esfuerzo ha estado dirigido a la formación de equipos de alto rendimiento en las empresas más importantes  del sector de la manutención a nivel mundial. Con una base técnica como especialista en sistemas de control, se ha desarrollado hasta ser Director Técnico en TGW y Director de Ingeniería y Operaciones en Vanderlande.

Su participación en proyectos de alta complejidad como el Aeropuerto de Barcelona o Alicante en el sector aeroportuario; en plataformas de paquetería como DHL, FedEx, Correos, MRW o Seur; y en plataformas de distribución como Consum, Mercadona, Bonpreu o Inditex hacen de él un profesional de alta fiabilidad técnica para el desarrollo de proyectos llave en mano.

Creemos en un mundo donde nuestra palabra vale tanto como nuestra firma y nos comprometemos con nuestros clientes.

Queremos que nuestros clientes crezcan con nuestras soluciones y nuestros empleados se puedan desarrollar profesionalmente dentro de nuestra organización.

Emilio Martínez

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa de ingeniería de referencia en sector de los sistemas automáticos de manutención que a ojos de nuestros clientes y colaboradores sea sinónimo de calidad, confianza y compromiso.

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones innovadoras, sencillas, fiables y competitivas, para mejorar su productividad a través de la automatización de procesos logísticos.

Quiero ir un paso mas allá

“Siempre he hecho aquello que me motiva por encima de factores como la estabilidad y la remuneración. Tras haber desempeñado puestos de responsabilidad para empresas líderes del sector, iGEM Solutions es una forma de alcanzar la libertad y desarrollar mi potencial. Creo que soy diferente y quiero ir un paso más allá en mi sueño de desarrollar las mejores soluciones del mercado.”

Emilio Martínez
Director de Ingeniería
Fundador

¿Necesitas ayuda?

Si estas interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. Hemos trabajado en el desarrollo, ingeniería y ejecución de proyectos para empresas de referencia en paquetería, moda, alimentación y farmacia con clientes muy exigentes.